Xiaomi expone su mini computadora que es del tamaño de un cubo Rubik

Xiaomi presentó un dispositivo personal de 62 x 62 x 42 milímetros que integra un procesador Intel J4125 de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de turbo de 2.7 GHz y pesa 145 gramos. 

El mini ordenador es más pequeño que un smartphone, del tamaño de un cubo Rubik y se conoce como Ningmei Rubik’s Cube Mini, cuenta con un puerto HDMI para conectarlo a un monitor, televisión o proyector y transmitir imágenes. 

Asimismo, cuenta con una unidad de procesamiento gráfico Intel UHD600, hasta 8 GB de RAM, y un disco duro de estado sólido M.2 de hasta 256 GB. Es compatible con conexiones WiFi y Bluetooth. 

Dentro de las entradas que tiene también cuenta con una de USB-C y dos de USB 3.0, otro puerto para una tarjeta TF y un último de audio. Este dispositivo ya se encuentra a la venta en la tienda en línea de Xiaomi China.

El mini ordenador tiene un precio que va desde los 999 yuanes (aproximadamente 151 dólares) hasta los 1,349 yuanes (aproximadamente 203 dólares), dependiendo de las especificaciones de RAM y almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *