Para todos los que imaginábamos como es el ambiente laboral de la oficina de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, un ex empleado ha revelado, según el es un lugar de trabajo «limitado, frustrante e incluso miserable».
Reid Cherlin, ex integrante del equipo de Michelle Obama, declaró que en la oficina «reinan los celos y el malestar» y todos «se pelean por la división de las responsabilidades y el acceso a la señora Obama».
Cherlin, hoy se dedica al periodismo, escribió este martes un artículo en la revista The New Republic sobre lo que sucede en la oficina de la esposa del presidente Barack Obama, y también lanzó críticas hacia la primera dama.
«Los ex miembros de su equipo hablan de un alto estrés, de pruebas continuas sobre el lugar de trabajo y de una señora Obama atenta de modo obsesivo al más pequeño detalle de su programa».
«Parece que Michelle planifica cada situación y cada discurso con una rigidez casi desconocida en el ambiente político de hoy, que es tan caótico», agregó.