visita_la_expo_vivienda_monumento_a_la_revolucion

Visita la Expo Vivienda Monumento a la Revolución

Del 9 al 11 de marzo, se realizará la Expo Vivienda Monumento a la Revolución, la cual tiene como objetivo principal es acercar a los derechohabientes y sociedad en general diversas de morada en las zonas más representativas del Valle de México y los estados colindantes.

El evento es gratuito y se realizará en la explanada del Monumento a la Revolución de 10-18 horas. Contará con la participación de 35 empresas desarrolladoras de vivienda de interés social y media, dónde ofertarán diversas opciones que van desde los 350 mil y hasta los 2 millones de pesos.

La expo es organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Valle de México, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, INFONAVIT y FOVISSSTE.

Los derechohabientes podrán conocer las diversas opciones que tienen de elegir el patrimonio de su familia, así como recibir asesoría para ejercer su crédito y resolver las dudas que tengan al respecto.

De igual manera, el público general encontrará numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro. Además, podrán participar en la rifa de electrodomésticos que Canadevi VM tendrá para sus visitantes.

Para mayor información visita las siguientes redes sociales:

Facebook: @Canadevi.ValleMexico

Twitter: @Canadevi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *