Lo que llega a Netflix en abril

Como todos los meses te traemos los estrenos más interesantes en la plataforma de streaming más grande del mundo.

6 de abril

Fastest Car (serie)

Coches viejos y nada atractivos son capaces de derrotar en una carrera a los modelos top del mundo. Una serie que te llevará a conocer un grupo de fanáticos del automovilismo muy especial.

13 de abril

Lost in Space (serie)

Basada en la serie original de los sesentas sigue los pasos de una familia que en su búsqueda de un mejor lugar para vivir pierde el rumbo en el espacio y se tiene que enfrentar a alienígenas y situaciones peligrosas.

Chef’s Table: Pastry (serie documental)

Una visión a las cocinas de los más renombrados chef de postres; cada uno de sus cuatro episodios se enfoca en un chef para retratar su vida y su pasión.

19 de abril

The Alienist (serie)

Basada en la novela del mismo nombre de Caleb Carr, es un thriller psicológico que narra la historia de Laszlo Kreizler, experto en patología mental.

20 de abril

Mercury 13 (documental)

Una faceta de la carrera espacial que quizá no conocías. ¿Sabías que la NASA preparó a un grupo de 13 mujeres para el vuelo espacial y que algunas de ellas estaban mejor preparadas que los hombres?

27 de abril

Bobby Kennedy for President (serie documental)

Utiliza material inédito para mostrar la carrera presidencial del “otro” Kennedy; ¿Cómo hubiera cambiado la historia en caso de que el hermano de JFK hubiese llegado a la Casa Blanca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *