Angélica Rivera, explicará de la Casa Blanca

por página del autor

0 comments Política

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, informó que le pidió a su esposa, Angélica Rivera, informar sobre la casa de Las Lomas, para que sea ella «quien aclare cómo fue que se hizo de esa propiedad y cómo fue que se construyó».

Recordó que cuando emprendía la gira de trabajo por China y Australia se hizo pública información sobre una propiedad de su esposa, con un valor aproximado de 7 millones de dólares, de acuerdo con una investigación de Aristegui Noticias.

El Presidente refirió que dicha información generó «un sin número de versiones y falsedades».

Dijo que todo esto «tiene de positivo» que todos deben ser muy claros en cuanto «al patrimonio que hemos formado».

El Presidente lamentó que en el marco del clima actual que vive el país se den este tipo de «señalamientos infundados y con aseveraciones imprecisas».

Al inaugurar la Ciudad de la Salud para la Mujer en el Estado de México, el Presidente condenó los actos de violencia y protesta que se han dado en el país.

Señaló que algunas de las manifestaciones son muestra de lo que piensan quienes no comparten este proyecto de nación a través de voces “que al amparo de quienes sufren dolor y tienen pena, enarbolan banderas de violencia y protesta”.

“A lo largo de esta semana y de estos días se han apreciado actos de violencia y protesta con violencia, el gobierno de la República es el primero en haber sido solidario con el dolor que ha provocado la desaparición de los jóvenes estudiantes en Ayotzinapa. Hemos sido los más solidarios y atendido a los padres de familia a quienes embarga esta pena”, declaró.

“Pero también hemos advertido que al amparo de este dolor y consternación social que hay, por los hechos de dolor y de horror que de acuerdo a la investigación se tuvieron en Iguala, hemos advertido de los hechos de violencia que al amparo y al escudo de esta pena pretenden hacer valer protestas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *