Peña Nieto pide al nuevo titular de la SFP, que lo investigue

La Secretaría de la Función Pública investigará si existió conflicto de intereses en la compra de la casa de la primera dama de México, Angélica Rivera en Las Lomas, la del secretario de Hacienda en Malinalco y la del presidente Enrique Peña, en Ixtapan de la Sal.

«He solicitado a Secretaría de la Función Pública que investigue y resuelva si hubo o no conflictos de interés en las obras públicas o contratos otorgados por dependencias federales a las empresas que celebraron compraventas de inmuebles con mi esposa, con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y con un servidor”, declaró Peña Nieto durante el anuncio del nombramiento del nuevo secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade.

El anuncio se dio ante la presentación de una serie de medidas que buscan prevenir la corrupción de los funcionarios públicos.
En un mensaje a medios de comunicación, el presidente Peña aseguró ha hecho este pedido para «generar plena confianza y transparencia» tras el escándalo que significó la salida a la luz de irregularidades en la llamada «casa blanca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *