Javier Duarte declarará en el caso Narvarte

Este martes el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Garrido, así como integrantes del equipo de ministerios públicos, viajarán a Veracruz para interrogar al gobernador Javier Duarte sobre el caso del multihomicidio registrado en la colonia Narvarte, así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El objetivo es que, en coordinación con la Procuraduría de Veracruz, se pueda tener la declaración que se relaciona con los hechos y se le recabe directamente del gobernador, mismo que ha sido mencionado en el caso además de las presuntas denuncias de amenazas en la entidad veracruzana contra el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista, Nadia Vera.

Este lunes, Mancera Espinosa reconoció que tuvo un acercamiento con el gobernador y le hizo saber que había dos opciones para obtener esta declaración, una que es a través de un cuestionario que contestaría por escrito y la otra, una entrevista directa a autoridades capitalinas.

Mancera destacó que Duarte no tuvo objeciones para la segunda opción, por lo que mañana martes se llevará a cabo la declaración ministerial.

Los hechos se dan luego de que el mandatario de Veracruz, Javier Duarte, dijera que el esclarecimiento del multihomicidio en la colonia Narvarte corresponde a las autoridades capitalinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *